Seguir en Facebook
iPhone 7 Foto: Apple

Estados Unidos, Septiembre 7 del 2016.- Durante uno de los eventos más importantes en el mundo de la tecnología, Apple ha dado a conocer las características del nuevo iPhone 7 (y el iPhone 7 Plus) así como del Apple Watch 2, además de las fechas en las que saldrán al mercado los codiciados productos.

El Apple Watch 2 es ahora resistente al agua, con un procesador más rápido y un sistema de posicionamiento global mejorado que permitirá al usuario hacer registros de sus rutas. También se han agregado nuevos colores para las correas y se podrá descargar la aplicación de Pokemon Go. Estará a la venta a partir del 16 de septiembre.

Además  Apple cumple 40 años revolucionando la tecnología
Apple Watch 2 Foto: Apple
Apple Watch 2
Foto: Apple

Tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus saldrán a la venta el 9 de septiembre y cuentan con algunas de las características que prometen revolucionar el uso del aparato. Así como el Watch 2, estos nuevos aparatos también son resistentes al agua (no son sumergibles) y cuentan con nuevos colores.

Los dispositivos estarán disponibles en tres opciones de almacenamiento: 32 GB, 128 GB y 256 GB. Tiene doble cámara trasera además de los tan ansiados audífonos inalámbricos que prometen una mejor calidad y audio más limpio. Corren con el sistema iOS 10.

Comments

comments

No hay comentarios