Seguir en Facebook
Foto: CNET

Septiembre 5 del 2016.- Una imagen filtrada del esperado iPhone 7 de Apple apunta a que éste será lanzado en cinco colores: plata, dorado, oro rosa, gris espacial y el nuevo negro espacial. El sitio 9to5Mac fue quien reveló la fotografía que corresponde a las supuestas bandejas de entrada de la tarjeta SIM del nuevo aparato.

Las bandejas que se ven en la imagen son cinco y de diferente color, lo que indica que serán los mismos tonos que se lanzarán al mercado. La versión dorada, el oro rosado, gris espacial y el plata ya son conocidos por los consumidores; sin embargo, la novedad es el Space Black (negro espacial).

Además  Apple cumple 40 años revolucionando la tecnología

El tono negro del iPhone 7 según 9to5Mac, será muy similar al color negro brillante que tiene la MacPro (de 2013), la que parece un pequeño cesto de basura.

Foto: CNET
Foto: CNET

Además del nuevo tono, se espera que otro de los cambios externos sea la modificación al diseño de las antenas traseras, una cámara doble para el iPhone 7 Plus (el modelo de 5.5 pulgadas), la desaparición del puerto Jack de 5.5mm., mejoras en el procesador y en la memoria RAM, así como resistencia al agua.

Apple ya confirmó un evento para el 7 de septiembre, y aunque la compañía no confirmó que ahí revelarán el iPhone 7, se espera que así lo hagan.

Además  Apple lanzaría su primer vehículo autónomo en 2021

Fuente: cnet.com

Comments

comments

No hay comentarios