Seguir en Facebook
Google busca emplear sustancia adhesiva para evitar daños a personas arrolladas

Junio 1 del 2016.- Hace unas semanas, Google presentó una solicitud para patentar una peculiar idea: la sustancia adhesiva que estarían empleando en la carrocería de sus automóviles autónomos para evitar daños a cualquier persona que fuese arrollada en el camino.  Se sabe que los golpes recibidos por una persona al ser arrollada por un automóvil suelen ser mayores o empeorar al ser lanzado el peatón al suelo o incluso golpearse con otros vehículos u objetos en el camino luego del impacto inicial por lo que, Google quiere darle la oportunidad a esta nueva idea.

La sustancia permitiría que el peatón quede adherido a la carrocería si es arrollado por el vehículo autónomo pues al momento del impacto, la capa especial que cubriría el capo y/o los paragolpes del vehículo se desintegraría para entonces permitir un efecto similar al del papel anti-insectos.

Además  Nuevos emojis fomentarían la igualdad de género en el ámbito laboral

Se espera que los vehículos autónomos empiecen a circular en vías comunes en unos cinco años aunque ya se pueden ver otras marcas autónomas en autopistas de Estados Unidos.

Comments

comments

No hay comentarios