Seguir en Facebook
Filtran fotos del nuevo iPhone 7

Mayo 18 del 2016.- A pesar de que se especula el lanzamiento del nuevo iPhone 7 para el otoño de 2016, recientemente empezaron a circular fotografías del supuesto aparato en redes sociales y sus aparentes características físicas al parecer han decepcionado al público latinoamericano.

Filtran fotos del nuevo iPhone 7
Filtran fotos del nuevo iPhone 7

Una de las fotos filtradas muestra la parte trasera de un aparato bastante similar a su antecesor, el iPhone 6S, con la diferencia de que en la imagen se puede apreciar la desaparición de las franjas traseras que servirían para mejorar la señal inalámbrica. Esto genera confusión en expertos y seguidores de la marca quienes esperaban que este fuera el año en el que se cambiaria el aspecto del producto puesto que el iPhone ha tenido muy pocos cambios de imagen en los últimos años enfocándose más en las capacidades tecnológicas del aparato.

Además  Mac sufre ataque de ransomware
Filtran fotos del nuevo iPhone 7
Filtran fotos del nuevo iPhone 7

La fotografía tampoco da mucho más detalle, sobre todo de una de las especificaciones tan esperadas: los audífonos bluetooth. Lo que sí se sabe con certeza es que Tim Cook, CEO de Apple, anunció que este nuevo teléfono tendrá características que luego de conocer “no podremos vivir sin ellas”.

Comments

comments

No hay comentarios