Seguir en Facebook
Ahora ya puede descargar la app de WhatsApp en Windows y Mac

Mayo 11 del 2016.- Ahora ya puede tener Whatsapp en su computadora con Windows y OS X como sistema operativo porque ya fue lanzada la aplicación nativa que lo permitirá. Solo es cuestión de descargarla, configurar y se puede seguir chateando como de costumbre.

Para hacerlo puede ingresar al sitio seguro de Whatsapp para hacer la descarga. Es recomendable verificar si ingresa al sitio oficial para evitar encontrar otras páginas engañosas con malware o publicidad engañosa.

Para instalarlo puede seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio oficial
  • Descargar la versión del App que más le convenga, para usar el app de WhatsApp en su PC necesita de Windows 8 o superior; para usar el app en Mac necesita de OS X 10.9 (Mavericks) o superior.
  • Ahora que ya descargo, instale el app con un simple clic sobre el archivo descargado (que debe estar en la carpeta de descargas) e instale el app. (Debido a que no se descarga desde la Windows Store o desde la Mac App Store, su sistema operativo puede pedirle su contraseña de administrador para instalarla).
  • Después debe configurarla al igual que WhatsApp Web, el app de WhatsApp tanto para Mac como para Windows, necesita de su teléfono inteligente para funcionar. Necesitará configurar el app escaneando un código QR que se mostrará en la pantalla de la computadora.
  • (Vea WhatsApp > Ajustes > WhatsApp Web > Escanear código QR). Enfoque el teléfono sobre el código en pantalla y el app en la computadora mostraría toda la información de su WhatsApp: mensajes, conversaciones, archivos enviados, etc.
  • Siempre debe recordar que la aplicación depende de su teléfono y cada vez que utilice la aplicación en la computadora (cualquiera de las dos formas) debe asegurarse de contar con una conexión de Internet para no consumir los megas de su plan tarifario.
Además  Mac sufre ataque de ransomware

Comments

comments

No hay comentarios