Seguir en Facebook
Ventajas de tener hijos después de los 30 años
Ventajas de tener hijos después de los 30 años

Mayo 4 del 2016.- La cantidad de mujeres que deciden tener hijos después de los treinta va en aumento. Expertos dicen que postergar embarazos a esa edad tiene más beneficios que desventajas.

La fertilidad en esa edad no es igual que la de los 20, pues existen probabilidades de engendrar a un bebé con Síndrome de Down. El portal mamasminas indica que los expertos de Birkbeck University of London y University College London llevaron a cabo un estudio donde demuestran que los niños con madres arriba de 34 años reciben mejor atención.

Además que provocan en los menores una mejor salud emocional, física y desarrollan de forma más rápida el lenguaje, pues tener hijos en esa edad es más fácil ya que las madres gozan de un trabajo estable y mantienen una relación más firme con su pareja.

Además  Quetzaltenango. Continúan gestiones para construcción de Casa Materna

También, un estudio del Instituto Max Planck y la Escuela de Economía en Londres, señala que de las mujeres que se convierten en madres después de los treinta sus hijos tienen mayores posibilidades de tener buenas notas y de asistir a la universidad.

Las posibles razones para tomar esa decisión se encuentra en factores como la situación económica y prioridad a una carrera profesional.

Comments

comments

No hay comentarios