Seguir en Facebook
Microsoft decide cancelar cuenta de Twitter por ser racista
Microsoft decide cancelar cuenta de Twitter por ser racista

Estados Unidos, Marzo 28 del 2016.- Tay es un bot con inteligencia artificial que habría sido creado como el nuevo experimento de Microsoft para mantener conversaciones por medio de Twitter. Luego de que el experimento público empezara a lanzar comentarios racistas y llenos de odio, Microsoft canceló la cuenta luego de apenas un día de funcionamiento.

Microsoft ha logrado borrar la gran mayoría de comentarios y Tweets hechos por Tay pero usuarios alrededor del mundo han logrado tomar capturas de pantalla en las que se mostraban ataques racistas y en contra de grupos sociales. La compañía ha pedido disculpas por los comentarios ofensivos de Tay, quien habría sido lanzado como experimento para relacionarse con usuarios de entre las edades de 18 a 24 años en los Estados Unidos con fines de entretenimiento.

Además  Migración mexicana intercepta a 52 centroamericanos

Aprentemente los usuarios habrían encontrado los puntos vulnerables del bot y los habrían explotado por lo que Tay ahora solamente contesta mensajes privados y ha publicado en Twitter que regresará pronto.

Comments

comments

1 Comentario

  1. Pero que gays… Supongo que eso se ganan los estúpidos mamones de m… de M$ por ser tan políticamente niggaz en las redes suciales. Eso nunca le habría pasado a Scroogle, o Crapple. Aparte de obv tener mejores desarrolladores de software; no sacarían nada lleno de sidosos bugs. Parece que después de tanto tiempo, aun no han aprendido nada… Por eso están tan atrasados, y ya nadie los toma en cuenta, ni los respeta. Ademas el programa no estaba haciendo nada malo; por definición era imposible que lo hiciera. Solo era un reflejo de la realidad de las interwebz; insultos infantiles a diestra y siniestra. Se ha demostrado que el racismo es una conducta natural; condenada artificialmente en extremo injusto por los fanáticos izq-libs. La cual puede ser expresada como debe ser; sin tapujos en linea, como libre expresión del pensamiento…

Comments are closed.