Seguir en Facebook
Apple lazaría su primer vehículo autónomo en 2021
Apple lazaría su primer vehículo autónomo en 2021

Estados Unidos, Marzo 16 del 2016.- Como “Titan” se dice han nombrado el proyecto que Apple ha creado para lograr poner en carretera su primer automóvil que, además de ser autónomo y eléctrico, tendría un precio estimado de US$75,000.

Expertos analistas creen que la compañía estadounidense estaría lista para debutar el vehículo en 2021 y su valor es muy cercano al del Tesla Model S, uno de sus principales rivales hasta el momento. Por su parte, Apple no ha confirmado dicho proyecto a los medios.

En septiembre pasado, el Wall Street Journal habría reportado que la compañía creció en personal con la contratación de casi tres veces la cantidad actual (de ese momento que eran 600 empleados) incluyendo en las listas a ingenieros expertos en motores, personal con conocimientos avanzados en conducción autónoma e incluso ex-empleados de Tesla.

Además  Apple cumple 40 años revolucionando la tecnología

Uno de los más reconocidos analistas financieros de Apple ha advertido que, aunque la compañía buscara crear un automóvil como dicen los rumores, no necesariamente quiere decir que el producto logre llegar al mercado sobre todo por el tipo de producto al cual la compañía se está adentrando.

Comments

comments

1 Comentario

  1. Ya llegaron muy tarde a la cita, incluso como bien de lujo el cual es su nicho. Ademas, quien rayos confiaría su vida a una empresa plagada de grandes errores como vulnerabilidades de seguridad. Se nota que todo les va a explotar en la cara en cualquier caso, lit&fig…

Comments are closed.