Seguir en Facebook
Waze podría decirte la mejor hora para evitar el tráfico
Waze podría decirte la mejor hora para evitar el tráfico

Marzo 15 del 2016.- Luego de la última actualización de la App para Android, además de mejoras en diseño e interfaz, Waze podría ahora decirte cual es la mejor hora para salir y llegar a tu destino evitando el tráfico.

Dicha actualización ya estaba disponible en iOS desde octubre del año pasado haciendo que estas nuevas opciones estén ahora a la palma de la mano de todos los usuarios. Waze estaría integrándose con el calendario para chequear los eventos que estén disponibles en el mismo y notificando al usuario sobre las mejores horas de salida para evitar tráfico y/o salir más temprano de lo que el usuario planeaba si en casi existiera demasiado tráfico a esa hora.

Además  Implementan "Botón de pánico" para mujeres víctimas de violencia

Como mencionado antes, la App también cuenta con una nueva interfaz que hace el reporte mucho más fácil así como la facilidad de enviar notificaciones a contactos sobre el tiempo estimado de llegada a algún lugar.

Se espera que también se cumpla con la capacidad de ahorrar el consumo de batería a pesar del hecho de que la App esta chequeando constantemente el calendario del móvil para verificar los eventos a los que el usuario tiene planeado asistir (esto requiere los permisos necesarios para lograr tener acceso al calendario).

Comments

comments

No hay comentarios