Seguir en Facebook
María Cruz Foto: CBS News Los Ángeles

Guatemala, Octubre 14 del 2016.- El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se encuentra a la espera de información que ayude a dar con el paradero de la mujer guatemalteca María Cruz, de 84 años, quien desapareció del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) el día 29 de septiembre.

Cruz había viajado del aeropuerto internacional La Aurora, de Guatemala, a Los Ángeles para supuestamente someterse a una cirugía de espalda. Se sabe que la anciana se habría quejado de dolor durante el vuelo por lo que fue recibida con una silla de ruedas y llevada al área de llegadas para ser recogida por sus familiares. A pesar de lograr confirmar su entrada al país norteamericano, autoridades del aeropuerto no pueden informar lo que sucedió con la anciana luego de ser llevada a dicha área.

Además  Decenas de personas recibieron a ex Presidente Alfonso Portillo

Marta Alderete, sobrina de la mujer y quien estaría recibiendo a la anciana en Woodland Hills, asegura que se ha comunicado a diario con hospitales de toda la ciudad además de la Oficina de Médicos Forenses para confirmar si se ha localizado a su familiar en las últimas dos semanas sin tener éxito.

“Alguien la llevó en la silla de ruedas y la dejó en la calle” lamenta la sobrina. Cruz también sufre de diabetes y presión alta.

Comments

comments

No hay comentarios