Seguir en Facebook
Presidente y Primera Dama Foto: Gobierno GT

Guatemala, Septiembre 15 del 2016.- Tras conocerse por medio del Presidente de la Nación que tanto su hijo como su hermano habían declarado ante la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP), una bancada solicitó al ente investigador que pida el arraigo de José Manuel Morales Marroquín y Samuel Everardo Morales.

Tanto la Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICIG) como el MP investigan al actor y al hijo de Jimmy Morales por una posible implicación en el caso de corrupción “Botín Registro de la Propiedad” que también implicó a la exjefa del Registro, Anabella De León.

La mañana del 15 de septiembre se conoció a nivel nacional que Morales Moarroquín y Morales Cabrera quedaron arraigados desde las 23 horas del día anterior. El hijo del mandatario se habría presentado voluntariamente a declarar el pasado 7 de septiembre y aún continúa en el país.

Además  Capturan a 6 empleados de la PNC por corrupción

Ambos miembros de la familia Morales se ven involucrados por la simulación de una compra de alimentos en Fulanos y Menganos para un desayuno que nunca se llevo a cabo con un total facturado de Q90 mil.

Comments

comments

No hay comentarios