Seguir en Facebook
Presidente y Primera Dama Foto: Gobierno de Guatemala

Guatemala, Septiembre 14 del 2016.- El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, ha mandado un mensaje poco usual en redes sociales así como un mensaje televisado en el que comunica la “particularmente difícil” situación en la que se han visto envueltos su hermano y su hijo.

Samuel “Sammy” Morales, actor y hermano del presidente, junto a José Manuel Morales, hijo del presidente, se han presentado voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público debido a un supuesto fraude en el contrato de alimentos por el restaurante “Fulanos y Menganos”, o Carnes y Ensaladas S.A., a nombre del Registro General de la Propiedad (RGN).

Dicha investigación derivó en el arresto de 18 personas incluyendo a la exjefa del mismo, Anabella De León. El hijo del mandatario declaró ante la Fiscalia Especial Contra la Impunidad (FECI) el miércoles pasado y el hermano lo hizo la víspera.

Además  Presidente pide a FCN-Nación desconozca al diputado Manuel Giordano

El mandatario aseguró que el mensaje sería la única comunicación de su parte a la sociedad guatemalteca para evitar entorpecer cualquier investigación.

Comments

comments

No hay comentarios