Seguir en Facebook
Bomberos en el área donde se encontraron los cuerpos Foto: Bomberos Municipales

Guatemala, Agosto 30 del 2016.- En la madrugada de este martes bomberos Municipales localizaron frente a una escuela de la colonia El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva, tres costales que contenían los cuerpos desmembrados de 3 personas.

Tras una llamada de alerta por parte de los vecino, el cuerpo de socorro, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) acudieron al lugar; sin embargo, no se encontraron indicios de los posibles responsables.

Los costales con los cadáveres fueron ubicados en la banqueta cercana a la Escuela Oficial Rural Mixta Las Margaritas, en el sector 1, manzana K, de dicha colonia. Aún no se ha podido identificar a las víctimas.

Fiscales del MP trasladaron los cuerpos a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para proceder con la investigación científica. Aunque algunos agentes de la policía indicaron que este hecho pudo haber sido protagonizado por pandilleros.

Además  Observatorio de los Periodistas condena asesinato de periodistas en Suchitepéquez

En el lugar del hallazgo está instalada una cámara de vigilancia, la cual podría ayudar a dar con los responsables, aseguró el MP.

Comments

comments

No hay comentarios