Seguir en Facebook
Jose del Valle Foto: Inguat

Guatemala, Agosto 29 del 2016.- El originario de Huehuetenango y quien trabaja desde 2006 en ESPN Deportes,  Estados Unidos, José del Valle, fue nombrado este lunes como Embajador de Turismo de Guatemala por el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT).

Debido a su destacada participación y al esfuerzo que ha demostrado por sobresalir en el extranjero, el Instituto de Turismo lo condecoró como exponente de valores y de la cultura guatemalteca.

Del Valle ha vivido en Estados Unidos desde 2002, en donde se ha preparado en el área de comunicación. Cuenta con un Grado Asociado en Artes del Pal Beach Community College, un grado en Ciencias Políticas, un Bachillerato en Periodismo Multimedia de Florida Atlantic University.

Además  Implementación de tren en selva tropical de Petén incrementaría turismo

En 2006 inició sus estudios universitarios en Comunicación y eso lo llevó a iniciarse en ESPN Deportes en aquel país.

Tras su nombramiento, el joven periodista expresó: “Acepto el cargo con mucha emoción, humildad y me comprometo a resaltar los valores de nuestra gente, cultura y tradiciones”.

El recién distinguido se encuentra en Guatemala junto a sus compañeros de trabajo: Alexis Martín-Tamayo más conocido como “Mister Chip”, Fernando Palomo, Mario Kempes y Ricardo Ortíz; para realizar una transmisión del programa deportivo estadounidense.

Comments

comments

No hay comentarios