Seguir en Facebook
Hombres en las calles de Guatemala Foto: Flickr Surizar

Guatemala, Agosto 18 del 2016.- La cantidad de indigentes fallecidos con violencia y abuso sexual ha crecido en este año, por esa razón las autoridades del Ministerio de Gobernación realizarán investigaciones pertinentes para determinas si existe una persona o grupo responsable de los crímenes.

En ese contexto el ministro de la cartera, Francisco Rivas Lara, anunció que ya se llevan a cabo investigaciones por los 14 asesinados de indigentes en los diferentes puntos del país. Hasta el momento las autoridades han encontrado el mismo patrón de la causa de los decesos: violencia y violación.

Además han procedido a los análisis en cada uno de las víctimas que determine un modo de operación, perfil y análisis criminológico con base a los hechos reflejados en cada escenario criminal, de él o los responsables.

Además  Reforma Fiscal fue devuelta pero se planeará una propuesta multianual

Los cuerpos de bomberos han atendido unas 14 emergencias de indigentes muertos en zona 1 y zona 4 de la capital, el último caso ocurrió esta semana, la víctima tenía golpes en la cabeza y señales de haber sido abusado sexualmente.

Otro caso similar ocurrió el mes pasado, fue encontrado sin vida otro indigente afuera de una iglesia en la zona 1, también tenía señales de violencia sexual y golpes que causaron su muerte.

Comments

comments

No hay comentarios