Seguir en Facebook
Foto: Congreso

Guatemala, Agosto 17 del 2016.- Varios días en las redes sociales se volvió viral una publicación que aparentemente habría hecho el actual presidente del Congreso de la República, Mario Taracena. En el comentario se refirió de manera despectiva hacia los pobladores descontentos por los nuevos impuestos que podrían elevarse en algunos servicios.

Sin embargo el Congreso aclaró que la cuenta donde se hizo la publicación es falsa, según indican se trata de una campaña que busca desprestigiar al presidente de ese órgano y que para ello se han valido de cuentas falsas utilizando el nombre del mandatario.

Foto: Congreso
Foto: Congreso

“Han intentado de descalificarlo y tratar de confundir a la población en temas relacionados a la agenda legislativa”, señala la información oficial del Congreso.

Además  Ministro de Salud niega chantajes y presiones tras señalamientos

En tanto, el congresista indicó que él escribe con seriedad, y que han publicado cosas que él no ha dicho. Para aclarar la situación de las publicaciones el presidente del Legislativo ya alertó sobre esas cuentas falsas y aclaró cual es la cuenta oficial.

Comments

comments

No hay comentarios