Seguir en Facebook
Carro con evidencias en Blvd Liberación Foto MP

Guatemala, Agosto 3 del 2016.- En la mañana de este miércoles fueron capturados Erick Rolando Melini López, ex-fiscal auxiliar del Ministerio Público (MP); Julio Roberto Morales Soto, investigador de la Policía Nacional Civil (PNC) y Antonio Eduardo Canale, quienes se presume integraban una estructura de secuestradores.

Los detenidos transitaban a la altura del bulevar Liberación en un vehículo blanco en donde transportaban armas, varios celulares y uniformes policiales, informó la PNC y oficiales del MP.

Las investigaciones empezaron el martes por la noche a raíz de la llamada de una persona que no quiso revelar su nombre por seguridad, y que aseguró que había sido víctima de un secuestro fallido, en el perímetro del aeropuerto La Aurora, en la zona 13 capitalina.

Además  No más bebidas alcohólicas en tiendas de San Miguel Petapa

La PNC manifestó que también se logró la captura de Rafael Armando Quan Pozuelo en una habitación del hotel Ixbalanqué de colonia Aurora I, en la misma zona. Afuera del hotel estaba estacionado el vehículo de Quan, que contenía 190 mil dólares en efectivo (alrededor de Q1.5 millones).

Los presuntos delincuentes al notar la persecución de la policía durante este día, intentaron escapar, pero debido a que llevaban en su poder el teléfono celular de la víctima que los había denunciado, fue posible ubicarlos por medio del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) y así capturarlos.

Además  Cinco implicados en muerte de Facundo Cabral se presentan a audiencia

Comments

comments

No hay comentarios