Seguir en Facebook
Evento en Facebook

Guatemala, Julio 27 del 2016.- En el Parque de la Industria se realizará el Primer Festival de Cerveza Artesanal donde se podrá degustar más de 30 tipos de cerveza organizados por color y estilo para que las personas puedan probar sus preferidas.

La actividad tendrá fecha el próximo 13 de agosto, promovido por el movimiento de cerveza que ha ido creciendo en el país, y cuyo objetivo principal del es que los asistentes puedan experimentar la gama de sabores así como de su calidad, aroma y olores.

Para poder probar cada una se servirán por medio de Flights (vasos de 4 oz). Su compra se efectuará con boletos que serán puestos en venta en siete puntos ubicados dentro del evento y se aceptarán pagos con tarjetas de crédito y débito.

Además  Venezuela se queda sin cerveza por paro de operaciones

Para acompañar las bebidas, los organizadores anunciaron que habrán varios restaurantes que ofrecerán sus alimentos.  Más adelante brindarán más detalles para adquirir las entradas, precios, artistas invitados, entre otras cosas.

Las actividades del evento también beneficiarán a las obras del Club Rotario de las Américas y la organización Los Patojos.

Comments

comments

No hay comentarios