Seguir en Facebook
Teletón cumple 30 años de ayudar a niños con capacidades especiales Foto: Teletón

Guatemala, Julio 7 del 2016.- Guatemala se convertirá en el único país en Latinoamérica que logra realizar treinta ediciones continuas de la Teletón, y será celebrados el 15 y 16 de julio.

Este año el evento se realizará en el Parque de la Industria donde se presentarán diferentes artistas para apoyar la causa, también se presentarán las conmovedoras historias para que el público conozca los avances y retos.

Teletón tiene como fin reunir fondos para beneficiar a los niños que tienen diferentes capacidades. La cantidad meta sirve también pagar terapias que les ayudan a mejorar su desarrollo, otra parte del dinero también es destinados para instituciones como la Fundación pro Bienestar del Minusválido en Guatemala (Fundabiem).

Además  Alta Verapaz recauda más de medio millón, según datos preliminares

Los artistas que darán su show para esta edición 2016 y que están confirmas son Playa Limbo, Mercurio y Magneto.  Para poder ingresar a verlos se debe dar un donativo donde los guatemaltecos podrán poner el precio.

¿Cómo puedo donar los guatemaltecos y en otros países?

Depósitos monetarios: Puedes depositar la cantidad de terapias que desees (valor de la terapia: Q40.00) al número de cuenta 9999 en los bancos BAM y Banrural, o en cualquier otro banco a nombre de Teletón y/o Fundabiem.

Utilizando la página www.teleton.com.gt podrás efectuar donaciones de terapias, tanto a nivel nacional como internacional, utilizando tarjeta de crédito o débito.

Además  Presupuesto 2009 con vía libre y sin candados

El día del evento, se podrá donar a través de call center, llamando al 2382-4343.

SMS: Próximamente se podrá aportar una terapia enviando un mensaje de texto desde un celular de cualquier compañía, al número 2425.

Comments

comments

No hay comentarios