Seguir en Facebook
Fallece empresario reconocido de Cervecería Centroamericana Foto: Jose Carlos Flores - E&N

Guatemala, Julio 4 del 2016.- Jorge Castillo Love, empresario guatemalteco y presidente de Cervecería Centroamericana, falleció por complicaciones de salud el pasado uno de julio a sus 76 años de edad, en octubre cumpliría 77.

También es conocido por formar parte de la Corporación Castillo Hermanos, fundó la Financiera Industrial y Agropecuaria, S.A. (FIASA) y el Banco Continental, era economista egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Fallece empresario reconocido de Cervecería Centroamericana Foto: Cervecería Centroamericana
Fallece empresario reconocido de Cervecería Centroamericana
Foto: Cervecería Centroamericana

Fundó a lo largo de su vida muchas empresas, el legado que deja será recocido por pertenecer al conglomerado de 82 empresas pertenecientes a la corporación Castillo Hermanos, cuyas firmas abarcan sectores de bebidas alcohólicas, carbonatadas, agua pura, néctares, alimentos, inmobiliarias, construcción, financieras, agropecuario, automotriz, entre varios.

Además  Crean “Restaurante Comunitario” en aldea Tzununá

La empresa cuenta con importantes negocios en países centroamericanos como Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Por medio de la Fundación Castillo Córdova, entidad social de Cervecería Centroamericana, ayudaba a mejorar las condiciones de vida de los guatemaltecos, característica de su liderazgo empresarial.

Fallece empresario reconocido de Cervecería Centroamericana Foto: Cervecería Centroamericana
Fallece empresario reconocido de Cervecería Centroamericana
Foto: Cervecería Centroamericana

Amigos, familiares y trabajadores que convivieron con él por muchos años lo catalogan como una persona de buen corazón, humilde, con un gran sentido de liderazgo. Andrés Castillo, hijo, lo recuerda como un padre amoroso y equitativo.

Comments

comments

No hay comentarios