Seguir en Facebook
Autoridades destacan labor del Ejército en su día de aniversario Foto: Gobierno GT

Guatemala, Julio 4 del 2016.- Ayer el Ejército de Guatemala realizó un desfile por su 145 aniversario donde participó el presidente Jimmy Morales, su familia y el vicepresidente Jafeth Cabrera quien también asistió en compañía de su esposa.

Morales destacó la importante labor de los castrenses en el país, el cumplimiento de sus obligaciones y las tareas que recientemente les encomendó como la elaboración de escritorios, camillas y sillas de ruedas que han sido donados a diferentes escuelas y centros asistenciales.

También elogió su contribución en las misiones de paz, brigadas de apoyo en la seguridad ciudadana y resguardo de víctimas de desastres naturales. Les solicitó continuar con su trabajo para ser ejemplo de inspiración en ese servicio.

Además  Ataque armado contra seguridad de asesor de la SAAS deja un agente fallecido

El ministro de la Densa Nacional, Williams Mansilla, también se manifestó sobre el papel que realizan con el propósito de consolidar un ambiente de paz, los trabajos que realizan en los tramos carreteros rurales y el apoyo a la Policía Nacional Civil (PNC).

Comments

comments

No hay comentarios