Seguir en Facebook
Todo listo para la Feria Internacional del Libro Foto: fygeditores.com

Guatemala, Junio 22 del 2016.- Ya se encuentran preparadas las actividades que se llevarán a cabo en la XIII edición de la Feria Internacional del Libro en Guatemala (Filgua) a realizarse del 14 al 25 de julio en los salones del Parque de la Industria.

Todo listo para la Feria Internacional del Libro Foto: Filgua
Todo listo para la Feria Internacional del Libro
Foto: Filgua

La Gremial de Editores de Guatemala brindó algunos detalles durante una conferencia de prensa, para este año se rendirá homenaje a Edelberto Torres Rivas, sociólogo y escritor, pues que aportó su conocimiento a la sociedad guatemalteca.

La feria será dedicada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con metas para el 2030 para que la incidencia de la lectura en el país se cumplan y en ese sentido tendrán unas 14 actividades relacionadas.

Además  Día Internacional de las niñas en las TICS en Guatemala

Para contar con más visitantes estarán ofreciendo mayor contenido para personas de todas las edades para fomentar la lectura y el desarrollo. También tendrán la visita de escritores y conferencistas de quince países latinoamericanos que enriquecerán el intercambio académico, literario y artístico de la región, comentó Raúl Sarti, presidente de Filgua.

Todo listo para la Feria Internacional del Libro Foto: Filgua
Todo listo para la Feria Internacional del Libro
Foto: Filgua

La feria tendrán lugar en las instalaciones del Parque de la Industria por un lapso de 10 días donde se presentarán a cerca de 300 actividades; concursos de lectura, talleres para bibliotecas, presentaciones de libros de escritores nacionales y extranjeros, foros, conferencias, mesas redondas, entre otros.

Los visitantes podrán asistir a los conversatorios, lecturas, firmas de libros, espacios dedicados a la música, shows infantiles y premiaciones.

Además  Investigan abusos por parte de personal de la ONU en 2015

Comments

comments

No hay comentarios