Seguir en Facebook
Guatemala tendría viajes directos a la Habana en Cuba

Guatemala, Junio 13 del 2016.- Un grupo de delegados del Ministerio de Turismo de Cuba, de la agencia de viajes Havanatour viajaron hoy a Guatemala para establecer próximamente un vuelo directo entre el país centroamericano y la isla.

La delegación tiene previsto analizar los principales destinos que ofrece el país guatemalteco, de interesarles y de llegar a algún acuerdo se pretende que entre ambas autoridades se firme un convenio para establecer por lo menos una salida aérea con destino a La Habana.

El propósito de establecer lazos turísticos también tendría como fin estimular el comercio e inversiones entre ambos países, en ese mismo contexto en los próximos meses de deberá concretar una visita oficial a Cuba por el canciller de Guatemala y el Ministro de Economía.

Además  Autoridades buscan desalojar a invasores de Semuc Champey

En una conversación previa que tuvo el director del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), Jorge Mario Chajón, le sugirió al director de la línea Havanatur, Víctor Veloso, que recurriera a las líneas TAG Airlines de Guatemala y a VECA de El Salvador para conocer si les interesaba la nueva ruta.

Comments

comments

No hay comentarios