Seguir en Facebook
Fuertes lluvias causan caos éste viernes en la ciudad capital Foto: Dalia Santos

Guatemala, Junio 10 del 2016.- Por las fuertes lluvias reportadas el día de hoy en la ciudad capital, inundaciones y bloqueos de paso causan caos vehicular. En distintos puntos de la ciudad se reportan calles y viaductos inundados así como la caída de por lo menos cuatro árboles sobre vehículos e inmuebles en distintos puntos.

En Calzada Aguilar Batres se reporta inundación a la altura del Centro Comercial Galerías del Sur por lo que el servicio de Transmetro fue suspendido temporalmente. Algunos usuarios también reportan la inundación del sótano del Centro Comercial Pacific Center, lugar de acceso para la estación de transporte público “Las Charcas” así como el viaducto ubicado en la 34 calle que conecta la zona 12 a Colonia Las Charcas, en donde quedo sumergida una patrulla de PNC.

En San Cristóbal de Mixco, varias vallas publicitarias y árboles cayeron debido a los fuertes vientos y algunas calles principales se vieron afectadas por inundaciones debido al colapso de las alcantarillas. Agentes de servicio público se encuentran en la tarea del despeje para agilizar la circulación.

En otras áreas de Mixco también se reporta inundación y caos vehicular así como el hundimiento de un área principal de acceso.

Además  Ocho escuelas en El Progreso presentan daños debido intensas lluvias

En áreas de zona 10 reportan también el colapso de viaductos así como largas filas de vehículos por el caos vehicular.

Comments

comments

No hay comentarios