Seguir en Facebook
Ex-Miss Universo visita Guatemala para realizar obras sociales Foto: Olivia Culpo Guatemala

Guatemala, Junio 1 del 2016.- Olivia Culpo, modelo estadounidense quien fuera elegida como la mujer más bella del Universo en 2012 se encuentra en el país realizando actividades humanitarias con la Fundación Pencils of Promise.

Esta organización sin fines de lucro fue fundada en 2008 y tiene como objetivos principales construir escuelas en los lugares más pobres y brindar programas educativos para incrementar el alfabetismo en países como: Nicaragua, Ghana, Laos y Guatemala.

La visita de la ex-Miss Universo está enfocada en acercarse a las escuelas y a los niños guatemaltecos para apoyar el trabajo que hasta el momento ha logrado la fundación en el territorio nacional.

Además  Alta Verapáz. Método cubano para alfabetizar será implementado por Conalfa

La reina de belleza también conocida por su finalizada relación con el cantante y ex-integrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas, subió a sus redes sociales algunas imágenes compartiendo con niños chapines de las escuelas de Pencils of Promise.

Al menos 155 comunidades del país han recibido ayuda de la organización y esto ha favorecido a 212 mil 724 menores de escasos recursos.

En esta ocasión fue Olivia Culpa la encargada de participar en esta labor social, uniéndose así al grupo de estrellas que ha apoyado a la fundación. En 2013, Justin Bieber fue captado mientras ayudaba en la construcción de una escuela en una comunidad rural de Guatemala.

Además  Más de 10 mil personas han sido alfabetizadas en Totonicapán

Comments

comments

No hay comentarios