Seguir en Facebook

Guatemala, Mayo 16 del 2016.- Con besos se conmemorará el día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia en Guatemala, esto con el objetivo de eliminar de la sociedad las barreras que sufren las personas que forman parte de estos colectivos en el país.

Con el hashtag #NecesitamosMasBesos el colectivo Gay Guatemala organiza el evento en Guatemala, que consiste en acudir al parque central de la zona 1 capitalina el próximo Martes 17 de Mayo a las 16:00 horas, con el objetivo que los besos entre parejas Gay puedan ser vistos en la sociedad como algo común y cotidiano.

3537041820_1e8b21b561_z

 

Como parte del evento, se insta a grabar videos de besos, premiando a uno de los videos con un viaje a Barcelona para dos personas con cinco noches de alojamiento y 500 euros.

 

Además  Denuncian al instituto Adolfo V. Hall por negar educación a homosexuales y embarazadas

La misma campaña se lleva a cabo en otras partes del mundo durante todo el mes.

Esta campaña se lleva a cabo en el marco de la celebración del Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia, celebrada el 17 de mayo en conmemoración del día que la Organización Mundial de la Salud (OMS) eliminó a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

 

Comments

comments

No hay comentarios