Seguir en Facebook
Tráiler ocasiona accidente de tránsito y deja tres fallecidos Foto: Bomberos Municipales

Guatemala, Mayo 12 del 2016.- Tres personas que se conducían en una motocicleta fallecieron esta madrugada en la 31 calle entre Avenida Petapa y Atanasio Tzul de la zona 12 tras ser arrolladas por un tráiler, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas fueron identificadas como: Ulises Vásquez Zumba de aproximadamente 20 años y Wilver Cristobal López Gómez de 18, quienes murieron en el lugar. Mientras que la otra persona que no se logró identificar falleció en el hospital en el intento de brindarle asistencia.

La tragedia se produjo alrededor de las 3:45 de la mañana de este jueves y, según la PNC, los tres tripulantes de la motocicleta eran empleados de un restaurante de comida rápida ubicado a unos 50 metros de donde ocurrió el accidente. Habrían salido de su trabajo con dirección a sus hogares.

Además  Vendedores atacan a dos periodistas; uno fue rociado con gasolina

El transporte pesado arrastró la motocicleta y a sus ocupantes por unos 30 metros y aunque al lugar se presentaron los Bomberos Municipales para prestar auxilio, no fue posible salvar las vidas, indicaron los agentes de la policía.

 

Comments

comments

No hay comentarios