Seguir en Facebook
Municipalidad de Fraijanes gastó Q98,400 para celebrarle a las madres Foto: Muni Fraijanes

Guatemala, Mayo 12 del 2016.- La municipalidad de esa localidad publicó un concurso el 3 de mayo y los participantes interesados mostraron sus ofertas. El 5 de mayo fue cerrada la recepción donde el ganador fue Banquetes Alta Gracia, propiedad de Axel Villagran Cruz.

De acuerdo con la información publicada por la página ojoconmipisto.com, fueron cinco las empresas que concursaron para prestar ese servicio el pasado 10 de mayo y el banquete incluyó filete de carne en salsa de vino tinto acompañado de champiñones, arroz, ensalada verde con aderezo y pan, incluidos los servicios de 10 toldos y 25 meseros.

Municipalidad de Fraijanes gasto Q98,400 para celebrarle a las madres Foto: Muni Fraijanes
Municipalidad de Fraijanes gasto Q98,400 para celebrarle a las madres
Foto: Muni Fraijanes

El costo cancelado por ese banquete fue de Q52,500.00 (banquete para 3 mil personas, el banquete se estrenó como proveedor del Estado. Adicional compraron en Distelsa un refrigerador, una estufa, hornos de microondas, televisores LED, planchas y licuadoras por un total de Q25,692.

Además  Ex-diputados del partido Líder y Patriota quedan bajo arraigo

Mientras en tiendas Cemaco compró sartenes, hornos tostadores, batidoras, picheles, cubrecamas y vajillas por Q20,208.75. Todo lo adquirido se rifó entre las asistentes.  Amenizó en la celebración Latin Band.

El alcalde de Fraijanes, Aníbal Alvizures, invitó a las madres por medio de Facebook y la cita se llevó a cabo en el Estadio Municipal.

Municipalidad de Fraijanes gasto Q98,400 para celebrarle a las madres Foto: Muni Fraijanes
Municipalidad de Fraijanes gasto Q98,400 para celebrarle a las madres
Foto: Muni Fraijanes

Por alimentación el gasto fue de Q52,500.00

En lo electrodomésticos, vajillas y cubrecamas Q45,900.75

En total la cantidad gastada fue de Q98,400.75

Ese jefe edil llegó a la alcaldía con el partido Unión del Cambio Nacional (UCN) cuando resultó el ganador en las elecciones de septiembre en el 2015. Anteriormente ya había ganado ese cargo para el periodo de 2004-2008 con la bancada del Partido Patriota y el Movimiento Reformador.

Además  Ocupan temporalmente curul de Luis Rabbé

Comments

comments

No hay comentarios