Seguir en Facebook
Juramentan nuevo viceministro de Prevención de Delito y Violencia Foto: MinGob

Guatemala, Mayo 11 del 2016.- El día de ayer fue juramentado el licenciado Axel Romero por el Secretario General de la Presidencia Carlos Martínez Gularte, para que sea el Tercer Viceministro de Prevención de la Violencia y el Delito del Ministerio de Gobernación (MinGob).

Las funciones de Romero serán evaluaciones de las Unidades que son coordinadas desde el tercer vicedespacho done se encuentra la Unidad de Prevención Comunitaria de la Violencia (UPCV), la Subdirección de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil y la Secretaría Técnica del Servicio Cívico para que funcionen de forma optima bajo un programa de cumplimiento por resultados.

Además  PNC podrá identificar a una persona por sus huellas en tiempo real

El nuevo mandatario ha laborado como coordinador general del programa presidencial Escuelas Seguras y coordinador para la prevención comunitaria de la violencia del tercer viceministerio del Ministerio de Gobernación.

En su declaración comentó que continuará ejecutando programas como el de Escuelas Seguras que ha dado resultados pero que buscará fortalecerlo con apoyo de otras instituciones.

Comments

comments

No hay comentarios