Seguir en Facebook
Artistas planean evento para apoyar al Hospital San Juan de Dios. Foto de archivo con fines ilustrativos.

Guatemala, Mayo 11 del 2016.- Artistas guatemaltecos se unen para realizar un concierto en beneficio del Hospital San Juan de Dios que es uno de los afectados por la crisis económica del país y se encuentra en situación precaria que afecta a los pacientes.

El músico Armando Espinoza dio a conocer que varios artistas de diferentes géneros musicales se unirán para realizar en el mes de julio un concierto que tendrá como propósito recaudar fondos donados al Hospital San Juan de Dios.

“La iniciativa para este magno evento nace después de ver en diferentes videos la precaria situación que afecta este centro hospitalario, donde los únicos afectados son los centenares de pacientes”.

Además  José José cambia Rosa de la Paz

Aseguró que al proponerles eso a sus amigos músicos recibió de inmediato una respuesta positiva por lo que se encuentran realizando los preparativos y logística del concierto. Mañana los organizadores pedirán una colaboración a congresistas y con ello cubrir los gastos que requiere el evento.

Agregó que lo recaudado será para que la cantidad recaudada por las entradas del concierto quede libre y sea donada al 100%.

Por el momento el músico no ofreció más detalles ya que aseguró que se encuentran en la logística para afinar detalles como el día y costo del evento.

Comments

comments

No hay comentarios