Seguir en Facebook
Hombre es baleado por no ceder la vía en el tráfico Foto: Bomberos Municipales

Guatemala, Mayo 10 del 2016.- A la altura del kilómetro 6.5 de la carretera que conduce a El Salvador falleció este martes Jorge Mario Molina de 52 años, tras ser baleado en el tórax. Se presume que fue atacado por un piloto de una camioneta agrícola, al no cederle vía en el tránsito.

La víctima era acompañada por su sobrina Dina Lisbeth Osorio, quien brindó detalles de lo ocurrido, “íbamos a trabajar y no sé qué pasó. En esta área casi siempre hacen disparos sólo por querer dañar a la gente. Veníamos en camino y sólo le dispararon, no fue de frente ni de lado (del vehículo), los disparos vinieron de atrás. Fue mortal”, manifestó.

Además  Presidente solicitará cuatro años más de CICIG

Osorio presentaba un rozón de bala en el brazo derecho, además sufrió crisis nerviosa, por lo que inmediatamente fue atendida por paramédicos de los Bomberos Municipales.

Momentos antes de ser baleados, un conductor les pidió la vía y no la cedieron, pero no hubo discusión, aseguró la sobreviviente.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que en el instante en que fueron baleados Molina Ramos y su sobrina, el automotor en que viajaban llevaba los vidrios cerrados y las perforaciones de bala ingresaron en el vidrio trasero del vehículo.

“No tenía cómo irme a trabajar y le pedí favor a mi tío que me llevara, él aceptó, pero nunca imaginé que sería trágico”, añadió Osorio.

Comments

comments

No hay comentarios