Seguir en Facebook
Reconocida farmacia adeuda millones en concepto de impuestos a la SAT.

Guatemala, Mayo 5 del 2016.- Hace una semana la Superintendencia de Administración Tributaría (SAT) intervino a la empresa responsable de las Farmacias Galeno por adeudar una millonaria cantidad a la estatal recaudadora tributaria, informó el superintendente Juan Francisco Solórzano Foppa.

En una entrevista que otorgo el superintendente dio a conocer que uno de los interventores se encuentra ya trabajando con esa empresa que a pesar de la situación, continúa operando.

Afirmó que la millonaria cantidad ya se está recuperando y lo harán hasta que terminen de solventar el dinero que no fue recaudado.

Según comento Solórzano, la entidad ha mostrado voluntad y ha cumplido con pagos parciales que la SAT les estableció. Será hasta terminar el adeudo que ellos retiren la intervención en su contra.

Además  SAT nombra a nuevo Intendente de Recaudación

Por último agregó que son varias las empresas que se encuentran pendientes de ser intervenidas y continuarán sus labores con la línea judicial de acción que permita recuperar los impuestos que no fueron percibidos por el Estado.

Comments

comments

No hay comentarios