Seguir en Facebook
Integrantes de Maroon 5 estuvieron en el país documentando la tala de bosques. Foto: Reverb

La agrupación musical  Maroon 5 y el músico de Guster, en una visita que realizaron en Guatemala documentaron la tala de bosques en algunas comunidades, los artistas fueron acompañados por Environmental Investigation Agency Us.

Las imágenes documentadas será presentadas en un cortometraje documental el próximo 17 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, que tiene el fin de concientizar sobre la tala de árboles y el esfuerzo por herramientas sostenibles de algunas comunidades.

Mostraron como algunas comunidades guatemaltecas se están sumando al ejemplo de utilizar herramientas sostenibles para proteger los bosques y evitar que se continúe con la tala de árboles que causa estragos en el ambiente y personas alrededor de todo el mundo.

Además  Centroamérica se une en favor del medio ambiente

Para motivar al público la organización Reverb invita a que las personas los sigan en Facebook para que conozcan más sobre la experiencia de los integrantes de Maroon 5 y Guster, además podrán ganar una guitarra.

 

Reberb es una organización fundada por la ecologista Lauren Sullivan y su esposo Adam Gardner (músico de Guster) dedicada a realizar programas integrales donde instan por medio de conciertos tomar medidas para el cuido del medio ambiente.

Environmental Investigation Agency Us. que los acompañó en el viaje se trata de una agencia que se dedica a la protección la protección de bosques y especies para el beneficio de las personas y la vida silvestre.

Además  Firman acuerdo para resguardar bosques

Ambos entidades fueron las encargadas de documentar los esfuerzos realizados en Guatemala.

Comments

comments

No hay comentarios