Seguir en Facebook
Foto: condesign - public domain

La tercer edición del Simposio sobre la Fortificación de Alimentos en Latinoamérica, se realizará en Guatemala esta semana.

La edición pretende generar conciencia sobre la importancia para la salud pública regional, y se llevará a cabo en Guatemala mañana miércoles, según la confirmación de los organizadores International Life Sciences Institute (ILSI).

ILSI promueve actividades científicas en Centroamérica frente a los desafíos de la región en temas de salud pública y ambienta, es una entidad sin fines de lucro no gubernamental.

De a cuerdo con información de ILSI participarán expertos nacionales e internacionales, altas autoridades de salud y nutrición de toda la región, representantes del sector privado y diferentes líderes en nutrición, salud y bienestar.

La cita permitirá realizar intercambio de información en cuanto a estrategias e implementación de programas para fortificar los alimentos que actualmente están siendo ejecutados en diferentes países de la región para cubrir necesidades nutricionales de pobladores vulnerables.

Comments

comments

No hay comentarios