Seguir en Facebook
Accidente de bus en Nahualá resulta en varias personas heridas
Accidente de bus en Nahualá resulta en varias personas heridas Foto: Bomberos Municipales

Guatemala, Mayo 2 del 2016.- Un autobús de Nahualá, Sololá se accidentó en el kilómetro 143 de la Ruta Interamericana.

Según el reporte de los Bomberos Voluntarios, el bus del Trasporte Sanjuanera se volcó a la altura del kilómetro 143 de la Ruta Interamericana en Sololá y dejó un saldo de 36 personas heridas quienes se dirigían a un excursión en la capital del departamento de Guatemala.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Nacional de Sololá con golpes leves y crisis nerviosa, mientras los cuerpos de bomberos ayudaban a otras víctimas a liberarse de los hierros del bus que los dejó atrapados.

Los trasladados al referido centro asistencial fueron José Ramos de 57 años, Juan Gonzales de 54, Juan José López de 47, Héctor Aguilar de 45, Roberto Ajcalón de 39, Tomás Aguilar de 35, Luis Alberto Quixibix de 36, Roberto Guit de 35, Ángel López de 30, Erick Velasquez de 24, Cristian López de 23 y Abner Bin.

Además  Dos accidentes de transporte público dejan multiples heridos

Autoridades recomendaron a los transportistas que utilizan esa ruta, tomar las precauciones necesarias por el bloqueo en uno de los pasos de la carretera.

También este día otro accidente de bus en la ruta de Pachulum, Quiché dejó saldo de 15 personas con heridas y golpes de consideración cuando se dirigían hacia Granados, Baja Verapaz.

Comments

comments

No hay comentarios