Seguir en Facebook
Siete empresas interesadas en licitación del RENAP para la impresión de DPI
Siete empresas interesadas en licitación del RENAP para la impresión de DPI Foto: Renap

Guatemala, Abril 30 del 2016.- El Registro Nacional de las Personas (RENAP) creó una licitación en el portal de Guatecompras en la espera que concursantes participen ofreciendo un suministro para que esa entidad realice las impresiones del Documento de Identificación Personal (DPI).

Se espera que con la licitación se puedan adquirir aproximadamente dos millones de unidades para luego ser emitidas por el RENAP, con el fin de dejar de lado el servicio contratado de la empresa Easy Marketing.

Rudy Gallardo, director del Registro, indicó que en total siete empresas han mostrado el interés en el proceso y que, según las bases de licitación, el miércoles pasado acudieron a una reunión técnica.

Además  RENAP amplía contrato de arrendamiento y crea polémica entre directivos

La fecha de recepción de ofertas será el próximo 17 de mayo a las 10:00 y tomarán en cuenta la recomendación que otorgó la Contraloría General de Cuentas (CGC) en el proceso anterior, así mismo esperan no tener ningún obstáculo, enfatizó Gallardo.

Anteriormente el proceso adjudicado a la empresa Datalogic System, la CGC recomendó anularla porque sería objeto de sanciones legales y administrativas pues generaba sospechas por la puntuación tan elevada, mientras la empresa PBS presentaba pequeños errores, razón por la que fue descalificada.

Comments

comments

No hay comentarios