Seguir en Facebook
Accidente de bus en Ruta al Pacífico
Accidente de bus en Ruta al Pacífico Foto: Provial

Guatemala, Abril 29 del 2016.- Un accidente de bus extraurbano ocurrió la mañana de este viernes en el kilómetro 73 de la ruta de Escuintla a Siquinalá dejando al menos cuatro personas heridas, según información de los Bomberos Voluntarios.

Ernestina Camacho de 52 años, Maria Mercedes Calderón de 39 años, Aura Marina Noriega de 24 años y la menor Leslie Susana Noriega de 6 años, fueron las lesionadas.

Pasajeros del medio de transporte indicaron que el piloto se conducía a excesiva velocidad por lo que en una curva perdió el control del automotor y cayó a una cuneta provocando así que éste volcara.

El bus salió esta madrugada desde la ciudad capital y se dirigía hacia Tecún Umán, frontera con México.

Además  Supuestos pandilleros atacan a miembros de una familia en Chinautla

Luisa Martínez, quien se transportaba en este medio, relató que tenía temor de que el bus se desplomara del puente ubicado sobre el río Achiguate, a unos metros de donde sucedió el percance.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que el conductor fue identificado como Byron Alexander Echeverría López de 37 años, quien aseguró que el accidente fue ocasionado por el piloto de un tráiler, que aparentemente lo sacó de la ruta. Mientras tanto las autoridades realizan las respectivas investigaciones para aclarar el caso.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Regional de Escuintla con fracturas en varias partes del cuerpo.

Además  Elecciones en Alta Verapaz, en relativa normalidad

 

Comments

comments

No hay comentarios