Seguir en Facebook
Líder de banda criminal
Líder de banda criminal "Los Junior" fue detenido en iglesia cristiana Foto: PNC

Guatemala, Abril 25 del 2016.- El pasado 20 de abril fueron realizados varios allanamientos en distintas zonas de la capital, Mixco y Sacatepéquez para desarticular la banda criminal “El Junior” que se dedicaba al robo de carros lujosos y dinero.

La operación denominada Turbo realizada por la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) logró la captura de Jaime Gabriel Turnil García, José Ricardo Piquin Larios, Mynor Arzúa Pineda, Esvin José Saravia Alvarado (ya permanece en prisión) y Néstor Enrique Zamora Cifuentes.

En los lugares de la detención se decomisaron teléfonos celulares y otros artículos que permitieron identificar a otros miembros de la banda.

Además  Capturan a hermano de Roxana Baldetti por caso “Limpieza del Lago Amatitlán”

Ayer domingo fue detenido el supuesto líder del grupo por los Agentes del Departamento Contra la Delincuencia Organizada de la Subdirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil (PNC).

La aprehensión fue contra Manuel Humberto López Castillo en el parqueo de una iglesia cristiana de la zona 8 de Mixco, sindicado de los delitos de asociación ilícita, plagio o secuestro, robo de vehículos y por ser el supuesto líder de la banda.

Comments

comments

No hay comentarios