Seguir en Facebook
Jimmy Morales considera importantes los relevos en Sistemas de Naciones Unidas
Jimmy Morales considera importantes los relevos en Sistemas de Naciones Unidas Foto: MinGob GT

Abril 24 del 2016.- En su estadía en Estados Unidos Jimmy Morales brindó una entrevista a medios de comunicación y declaró que no existen injerencias con el embajador de ese país.

Aseguró que la relación con Todd Robinson es buena y que mantiene discusiones de interés para ambos países como lo es la migración. Además no han existido intromisiones y de haberlas, aseguró que no lo permitirá.

También comentó sobre los relevos que podrían surgir con la Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas, Valerie Julliand, el representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Alberto Brunori y la Embajadora de la Unión Europea, Stella Zervoudake y considera que serían cambios importantes.

Además  Ejecutivo anuncia censo de trabajadores públicos

Un buen principio republicano es la alternabilidad en el poder y en todos aquellos puestos que puedan tener relación con actividades de gobierno, argumentó Morales.

En la entrevista, defendió al comisionado Iván Velásquez de la CICIG y su continuidad al frente de esa institución donde ha demostrado la capacidad en el trabajo frente a la lucha contra la corrupción y desarticulación de bandas criminales.

Comments

comments

No hay comentarios