Seguir en Facebook
Supuestos pandilleros atacan a miembros de una familia en Chinautla
Supuestos pandilleros atacan a miembros de una familia en Chinautla Foto: Julio R. Sanchez

Guatemala, Abril 22 del 2016.- Un ataque perpetrado por supuestos pandilleros culminó con la muerte de tres personas que transitaban en horas de la noche en Jocotales. Vecinos comentan que las víctimas eran familiares.

Dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos en la noche del jueves por tres individuos que se conducían a pie, aparentemente una de las fallecidas tuvo un altercado  días antes con un pandillero, indica el reporte.

En el lugar falleció Deivid Aaron Aguilar Moctezuma de 20 años y Abner Estuardo Arias Aguilar de 19. En el lugar resultó herida Joselin Alexandra Arias Aguilar de 19 años quien fue trasladada al Hospital San Juan de Dios donde falleció a su ingreso.

Además  Un colegio clausurado y dos escuelas públicas suspendidas por extorsiones en Chinautla

El hecho ocurrió en la colonia Senahú, Jocotales de la zona 6 de Chinautla. Un amigo cercano también indicó que Joselin tuvo problemas con supuestos distribuidores de drogas.

Los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) presumen que el hecho fue perpetrado por los pandilleros con los que tuvo el altercado o una rivalidad entre pandillas.

Comments

comments

No hay comentarios