Seguir en Facebook
Oferta turística de Guatemala es presentada en IMEX 2016 de Alemania
Oferta turística de Guatemala es presentada en IMEX 2016 de Alemania

Guatemala, Abril 21 del 2016.-El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y empresarios participan en una feria alemana para promover el turismo en el país y de esa forma aprovechar la inversión para darse a conocer en mercados clave.

La delegación guatemalteca se encuentra en la Feria de Turismo IMEX en Frankfurt de Alemania siendo esta la reunión internacional de turismo más importante y donde se presenta la oferta del Corazón del Mundo Maya a distintos compradores de talla internacional.

IMEX 2016 Frankfurt es conocida como la feria internacional de turismo más importante y celebra la décimo cuarta edición en el recinto ferial del Messe Frankfurt GmbH.

Además  Incrementa en un 30 por ciento el turismo en Panajachel

Para este país, es la primer ocasión donde participa con el sector privado y presentan las ventajas competitivas de Guatemala en el turismo de reuniones, expresó Alisson Batres, sub-directora general de INGUAT.

Mientras el director general del instituto, Jorge Chajón, comentó que participar en ferias son ventanas de oportunidades positivas donde se exhibe la oferta turística y permite ser parte de la tendencia donde se proyectan reuniones de negocios.

Participar en ferias fortalece la inversión en dichos eventos y mejora estrategias con mayor alcance de oportunidades de negocios con el sector privado, en esta actividad se realiza una presentación de destino con compradores internacionales y medios de comunicación, puntualizó Batres.

Además  Implementación de tren en selva tropical de Petén incrementaría turismo

Comments

comments

No hay comentarios