Seguir en Facebook
Oferta turística de Guatemala es presentada en IMEX 2016 de Alemania
Oferta turística de Guatemala es presentada en IMEX 2016 de Alemania

Guatemala, Abril 21 del 2016.-El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y empresarios participan en una feria alemana para promover el turismo en el país y de esa forma aprovechar la inversión para darse a conocer en mercados clave.

La delegación guatemalteca se encuentra en la Feria de Turismo IMEX en Frankfurt de Alemania siendo esta la reunión internacional de turismo más importante y donde se presenta la oferta del Corazón del Mundo Maya a distintos compradores de talla internacional.

IMEX 2016 Frankfurt es conocida como la feria internacional de turismo más importante y celebra la décimo cuarta edición en el recinto ferial del Messe Frankfurt GmbH.

Además  Nombran Embajador de Turismo Guatemalteco a comentarista deportivo del ESPN Deportes

Para este país, es la primer ocasión donde participa con el sector privado y presentan las ventajas competitivas de Guatemala en el turismo de reuniones, expresó Alisson Batres, sub-directora general de INGUAT.

Mientras el director general del instituto, Jorge Chajón, comentó que participar en ferias son ventanas de oportunidades positivas donde se exhibe la oferta turística y permite ser parte de la tendencia donde se proyectan reuniones de negocios.

Participar en ferias fortalece la inversión en dichos eventos y mejora estrategias con mayor alcance de oportunidades de negocios con el sector privado, en esta actividad se realiza una presentación de destino con compradores internacionales y medios de comunicación, puntualizó Batres.

Además  Empresas Guatemaltecas presentan sus productos en la Feria Internacional

Comments

comments

No hay comentarios