Seguir en Facebook
Ataque armado sobre cuesta de Villalobos cobra una vida
Ataque armado sobre cuesta de Villalobos cobra una vida Foto: PMT Villa Nueva

Guatemala, Abril 20 del 2016.- En la cuesta de Villalobos un ataque armado dejó como saldo una persona fallecida en el interior de su vehículo. El hecho ocurrió a las 7 horas por lo que el tránsito del lugar también se vio afectado y dificultó el ingreso al sur de la ciudad.

Los Bomberos Voluntarios fueron alertados del hecho y al llegar al lugar los socorristas encontraron ya sin vida a la persona que recibió varios balazos. Su cuerpo quedó en el interior de su vehículo sobre el carril izquierdo.

El incidente sucedió al finalizar la cuesta de Villalobos, zona 12 de Villa Nueva.  El carro tenía impactos de bala en el vidrio de enfrente y la ventana del conductor también quedó destruida.

Además  Capturan a supuestos asaltantes con arma artesanal en Amatitlán

De forma preliminar se conoce que agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a tres personas sospechas de participar en el crimen.

El carril donde quedo el vehículo quedó tapado y complicó el tránsito. El lugar es el principal ingreso de los municipios y departamentos al sur la ciudad.

Aún no se tienen datos de la víctima y se espera la presencia del Ministerio Público para que realice el ejercicio correspondiente en el área.

Comments

comments

No hay comentarios