Seguir en Facebook
Contador de empresa allanada por Caso TCQ atacado en zona 10
Contador de empresa allanada por Caso TCQ atacado en zona 10 Foto: Amilcar Montejo

Guatemala, Abril 18 del 2016.- El auditor Carlos Aparicio Pisqui Morales, quien trabaja en una empresa allanada el pasado viernes por el caso de corrupción en la Empresa Portuaria Quetzal, fue atacado a tiros esta mañana por hombres desconocidos a bordo de una motocicleta.  El hecho tuvo lugar en la 20 calle final de la zona 10.

Los Bomberos Municipales reportaron el hecho a las 8 de la mañana de este lunes en el ingreso a la colonia citada, sobre la 20 calle final de la zona 10, donde la persona fue atacada a balazos y los socorristas lo encontraron con 3 heridas de bala en la espalda.

Fue estabilizado y lo trasladaron de emergencia al Hospital Roosevelt en estado grave. La víctima fue identificada como Carlos Aparicio Pisqui Morales de 60 años.  Es auditor de una empresa ubicada en un complejo cercano al lugar del hecho.

Además  Presidente y ex vicepresidenta encabezaban red de defraudación

El viernes pasado esa empresa fue allanada por el Ministerio Público (MP) y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) por el caso de corrupción de la Empresa Portuaria Quetzal y el usufructo a Terminal de Contenedores Quetzal (TCQ).

Las autoridades determinaron que en el hecho no se reportó el robo de ninguna de las pertenencia y no se descarta que el hecho tenga relación al trabajo que desempeña en esa empresa.

Algunos testigos indicaron que el ataque fue realizado por dos personas que viajaban en una motocicleta, el carro presentó al menos siete impactos.

Comments

comments

No hay comentarios