Seguir en Facebook
Nuevas oficinas para tramitar DPI en Atlanta, Estados Unidos
Nuevas oficinas para tramitar DPI en Atlanta, Estados Unidos

Guatemala, Abril 17 del 2016.- Guatemaltecos que viven en Atlanta, Estados Unidos se beneficiarán por la inauguración de dos Estaciones únicas de Trabajo que facilitará a los connacionales el trámite para obtener el Documento Personal de Identificación (DPI).

Para tramitar el DPI el consulado de Atlanta en Georgia, Estados Unidos, inauguró dos Estaciones Únicas de Trabajo para el proceso de ese trámite donde podrán realizar citas y obtener su documento, indicó Sindy Patricia Guzmán Cermeño, jefa del Departamento de Asuntos Registrales y Notariales del Registro Nacional de las Personas (RENAP).

Agregó que será de gran beneficio para la comunidad guatemalteca pues no solo beneficia a Atlanta sino también a los connacionales que viven en Carolina del Norte y Sur, así como en Tennessee.

Además  Trámites impiden que Carlos Ruíz se reúna con la Selección Nacional

La oficina atenderá a partir de este próximo lunes 18 de abril, indicó el consulado que está en ese lugar por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Víctor Humberto Ramírez, cónsul genera, expresó que el DPI es el principal documento después del pasaporte y por lo tanto es indispensable para la mayoría de trámites civiles y legales.

Comments

comments

No hay comentarios