Seguir en Facebook
Emixtra celebra aniversario con singular estrategia
Emixtra celebra aniversario con singular estrategia

Guatemala, Abril 15 del 2016.- Este día la Empresa mixqueña de Tránsito (Emixtra) se encuentra de aniversario al cumplir once años de su creación, por ese motivo las autoridades de la comuna decidieron dar un asueto a sus trabajadores.

El alcalde de esa jurisdicción, Neto Bran, informó por medio de su cuenta en Twitter que el servicio de esas autoridades no estaría laborando y sería “1 Día sin Emixtra” .

No estarán en funcionamiento los carriles reversibles, no se implementarán los controles de cruceros, semáforos y todo lo que está relacionado al orden vial que se coordina por medio de esa institución.

Además  Previenen congestionamiento en distintos puntos del país durante fiestas patrias

“Muchos los odian, los tratan de ladrones, que no ayudan en nada al tráfico y prácticamente que no sirve!!! Ellos son muy importantes para la ciudad, sé que fue difícil para todos el tráfico de hoy y no volverá a pasar” expresó Bran.

Ante la falta de las autoridades, varios lugares del sector se vieron afectados. Usuarios reportaron en redes sociales señalando mayormente la falta de educación vial de algunos ciudadanos.

Sobre la Calzada San Juan se reportó la paralización en los cruceros debido a que vehículos quedaban atrapados en carriles por cambiarse a otro. Otros lugares afectados fueron Las Charcas, El NaranjoSan Cristóbal y la Calzada Roosevelt.

Además  Superintendente denuncia negocio por no dar factura

Comments

comments

No hay comentarios