Seguir en Facebook
Socorristas y buenos samaritanos salvan la vida de hombre en Puente del Incienso
Socorristas y buenos samaritanos salvan la vida de hombre en Puente del Incienso

Guatemala, Abril 14 del 2016.- Socorristas de los bomberos y miembros de la Policía Nacional Civil lograron rescatar hace unos momentos a un hombre que estaba a punto de lanzarse al barranco del Puente del Incienso.

Motoristas y personas que pasaban por el lugar indicaron que el suicida escaló la malla colocada a lo largo del puente y gritaba: “mejor me mato yo, antes que me maten”. Al parecer era agobiado por deudas.

Tras varios minutos de externar los motivos que lo impulsaban a quitarse la vida, el hombre entró en shock y esto fue aprovechado por los socorristas para hacerlo cambiar de opinión.

Fue así como razonó y los rescatistas le amarraron una cuerda alrededor de la cintura, mientras otros lo sujetaban de los pies y el cincho para evitar el peor de los casos. El hombre empezó a escalar la malla de nuevo para ponerse a salvo.

Además  MP y PNC llevan a cabo operativo contra extorsionistas

Posteriormente los bomberos le brindaron primeros auxilios debido a que presentó crisis nerviosa.

Con 135 metros de altura el Puente del Incienso ha cobrado varias vidas guatemaltecas. Las autoridades mencionan que estas muertes en su mayoría son originadas por trastornos mentales, problemas económicos e incluso amorosos.

Comments

comments

No hay comentarios