Seguir en Facebook
MP solicita antejuicio contra 8 diputados de FCN-Nación
MP solicita antejuicio contra 8 diputados de FCN-Nación Foto: MP

Guatemala, Abril 14 del 2016.- La gobernadora de Alta Verapaz, Estela Ventura, se presentó hace unos días al Ministerio Público (MP) para denunciar a ocho diputados del partido FCN-Nación por discriminación y violencia a la mujer en su contra. Ante esta situación la entidad investigadora ha decidido solicitar antejuicio a los denunciados.

La polémica comenzó cuando Ventura confesó que estuvo bajo presión de varios legisladores que la estaban obligando a otorgar plazas laborales. Allí mencionó que la diputada Laura Franco se había dirigido a ella de una manera humillante e indignante, y recordó las palabras de la agresora: “India estúpida, así se ha hecho, así se hace y así se hará”.

Además  Memes del Diputado Manuel Giordano circulan en la red

Además de Franco, denunció a Juan Manuel Giordano, Óscar Corletto, Rudy Pereira, Javier Hernández, Byron Chacón, Julio Juárez, Ferdy Elías Velásquez y Edgar Montepeque.

En la conferencia de prensa que sostuvo hoy el MP, se amplió la información sobre los hechos que dieron lugar a las investigaciones antes del juicio.

Comments

comments

No hay comentarios