Seguir en Facebook
Menor es asesinada cuando regresaba de la escuela
Menor es asesinada cuando regresaba de la escuela Foto: Bomberos Municipales

Guatemala, Abril 14 del 2016.- Una adolescente de 15 años fue asesinada ayer en colonia La Esperanza, zona 12 de Villa Nueva cuando regresaba de la escuela. Su hermana de 6 años de edad resultó herida en el ataque.

Agentes de la Policía Nacional Civil indicaron que la menor recibió varios balazos a quemarropa por lo que falleció en el lugar mientras que la infante de 6 años recibió un impacto de bala en la pierna derecha.

La víctima habría ido a traer a la más pequeña a la Escuela Fe y Alegría. En el borde del pavimento se encontró una mochila con cuadernos.

Testigos relataron que en el Sector B, Manzana 12 y Lote 3 de esa colonia dos hombres las estaban esperando y dispararon a corta distancia teniendo como objetivo principal la niña mayor.

Además  Ligan a proceso y envían a prisión a sindicada de colocar bomba en autobús

Investigadores del Ministerio Público realizaron su labor en el lugar del incidente y obtuvieron evidencias que señalan como principales sospechosos a dos pandilleros que se les conoce como “Pepe” y Mascarita“.

Los padres de la víctima indicaron que ella se había retirado de la escuela porque era acosada por delincuentes para que colaborara con una pandilla que opera en ese sector pero se resistió a participar con ellos.

 

Comments

comments

No hay comentarios