Seguir en Facebook
Inauguran paso vehicular en Obelisco
Inauguran paso vehicular en Obelisco Foto: MuniGuate

Guatemala, Abril 14 del 2016.- Un nuevo viaducto facilitaría la circulación vehicular hacia el oriente de la ciudad. El alcalde de la ciudad y el Presidente inauguraron el pasó ayer.

Anteriormente los automovilistas se incorporaban a la avenida Las Américas y retornaban en la Plaza Costa Rica para incorporarse a la 20 calle de la zona 10. Ahora con el nuevo desnivel podrán tomar la vía directa.

Ayer el alcalde capitalino Álvaro Arzú y el Presidente de la República Jimmy Morales realizaron la inauguración oficial del nuevo paso que conecta el bulevar Liberación con la 20 calle de la zona 10 y Santa Catarina Pinula.

Dicho proyecto tuvo un costo de Q9.3 millones y estaría agilizando la circulación vehicular en ese lugar de la ciudad. El mismo tendría beneficios para vecinos de zonas 10 y 14 además de San José y Santa Catarina Pinula, explicó el director de Obras Públicas de la Comuna, Álvaro Hugo Rodas.

Además  Jimmy Morales agradece a Cuba por el apoyo médico en tierras guatemaltecas

El proyecto es el número 24 de la ciudad y la comuna contempla la construcción de otros 15 más en los próximos tres años.

Comments

comments

No hay comentarios