Seguir en Facebook
Organizan manifestación masiva para exigir depuración del Congreso
Organizan manifestación masiva para exigir depuración del Congreso

Guatemala, Abril 13 del 2016.- Personas que accionan bajo el #RenunciaYa han convocado a la población guatemalteca para que se una este sábado 16 de abril a la primera manifestación masiva para exigir la depuración del Congreso.

La protesta dará inicio a las 15:00 horas y tendrá lugar en la Plaza de la Constitución en zona 1 y se demandará la renuncia de algunos diputados, principalmente del partido FCN-Nación.

La polémica protagonizada por el diputado Juan Manuel Giordano al abusar de su poder en el Legislativo y presionar al gobernador de San Marcos, escándalo en el que también está involucrado su jefe de bloque Javier Hernández, se ve reflejado en redes sociales por medio de una conversación filtrada que evidencia el acuerdo de ambos en la intimidación a dicho gobernador.

Además  Acuerdan presidencias de las comisiones de trabajo en el congreso

Los manifestantes también pedirán la salida de Laura Franco, Óscar Corleto y Rudy Pereira quienes organizaron una reunión privada con la gobernadora de Alta Verapaz para exigir que ésta realizará obras de beneficio para ellos. Caso que ya fue denunciado al Ministerio Público.

Comments

comments

No hay comentarios